jueves, 30 de septiembre de 2010

Jesús, ¿hombre o dios? 23



La Era de Acuario

Cierta vez un grupo de la secta de los saduceos, quienes no creían ni en la reencarnación ni en la resurrección ni en el Juicio Final, fue a importunar a Jesús con la historia de la mujer que enviuda siete veces de siete hermanos para preguntar con qué marido se quedaría al final. A esto Jesús responde que en la época del Juicio, es decir en la Era de Acuario, el matrimonio sería abolido como institución (Mateo 22:30). Lo que es muy lógico, ya que Acuario es la “disolución de las formas” (se disuelven los límites de las cosas como el agua del cántaro).

Después cuenta un enigma: el Dios de Abraham era Dios de vivos y no de muertos, queriendo decir que la resurrección no era como ellos la imaginaban: muertos saliendo de sus tumbas tipo película El Regreso de los Muertos Vivientes. La resurrección del Juicio Final sería simplemente otra reencarnación, pero una en que se habría de experimentar además un nuevo “despertar de la conciencia” y en ella cada persona escogería libremente a quien amar sin que importe el pasado (Mateo 22:32, Marcos 12:18 y Lucas 20:27).

2 comentarios:

  1. "A esto Jesús responde que en la época del Juicio, es decir en la Era de Acuario, el matrimonio sería abolido como institución (Mateo 22:30). Lo que es muy lógico, ya que Acuario es la “disolución de las formas” (se disuelven los límites de las cosas como el agua del cántaro)."
    ¿De donde sacan estas ideas raras (por llamarlas de alguna forma)?, ¿que pruebas tienen de estas raras ideas?

    ResponderEliminar
  2. es mi interpretación... y acaso no ves como el matrimonio está haciendo aguas en todos lados?... q más pruebas?...

    ResponderEliminar