miércoles, 8 de septiembre de 2010

El cielo es un lugar en la Tierra




¿Dónde podrían habitar los dioses?
Este hipotético lugar se menciona en innumerables tradiciones. Las leyendas hindúes afirman que el paraíso se llama Shambalah y es un valle verde rodeado de hielos donde la gente no envejece. Los tibetanos lo denominan Agartha y dicen es un mundo interior donde habita el Rey del Mundo. Enoc describe la habitación celestial como un palacio de granito. Cuentan los mitos griegos que el titán Cronos, dios del tiempo, luego de perder la batalla con los Olímpicos se ocultó en el lejano norte y que desde entonces allí el tiempo no transcurre. Igual sucede con el Asgard de los nórdicos. Las tradiciones sostienen que en la morada de los dioses el tiempo está detenido. Como ya dijimos antes, eso es posible en regiones con un altísimo electro-magnetismo, pues se producirían alteraciones espacio-temporales que generarían brechas dimensionales.

¿En qué sitios se reúnen tales condiciones? Las leyendas refieren que el paraíso se encuentra en los extremos del planeta, en los polos. Justamente es allí donde convergen corrientes electro-magnéticas fortísimas. Así lo evidencian numerosas fotografías de los polos tomadas por los satélites, donde se observan enormes agujeros negros.

Por eso es que numerosos exploradores en el pasado, como Bird y Nansen, no pudieron llegar al mismo centro de los polos, pues se malograban los aparatos, empeoraban las tormentas y de pronto, todo se tranquilizaba, el clima cambiaba intempestivamente y reportaban que estaban en un lugar tropical con vegetación y animales. Cosa de locos. ¿Qué habría pasado? ¿Acaso estaremos ante un fenómeno de distorsión del tiempo y el espacio, un gran corredor atemporal a otro tiempo? Una especie de stargate natural. Quizá ese inusitado bosque que dicen los testigos haber visto, sean simplemente los polos hace millones de años atrás. Recordemos que antes los polos eran verdes. Una reminiscencia de tal hecho lo constituye el nombre de Groelandia (Greenland).

Tal vez por esa razón, después de la Segunda Guerra Mundial los norteamericanos estuvieron explorando esa región para buscar lo mismo que buscaban los nazis: Thulé, la tierra de la eterna juventud. ¿Acaso serían estos vórtices de energía el escondite perfecto donde estarían esperando los dioses junto con los Mensajeros? ¿Esperando qué? Según las leyendas judías, en este País Oculto estarían aguardando los que no habían degustado la muerte (Enoc y Elías). Allí habría de llegar también el Mesías y morar entre ellos hasta los tiempos apocalípticos. Entonces regresarían. Dicen las leyendas que el país del Shambalah reaparecerá durante el Juicio Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario